Lectoras/res

sábado, 8 de enero de 2011

Sie glauben in einer glücklichen Ende ~Capítulo #25~

Eran como las dos de la tarde, yo preparaba la comida, cuando alguien entra a la casa, tumbando la puerta, me quedo paralizada, pero corro hasta el cuarto donde se encontraban mis hijos, al verlos en la cuna jugando, siento un alivio, pero alguien me vio, persiguiéndome hasta el cuarto.

Era un hombre vestido de negro, no podía ver su cara, ya que estaba tapada, apunto la pistola a mis bebes, yo me interpuse.

A ellos no – dije con enojo – Sí quieres matar, hazlo conmigo – una lágrima escapo de mis ojos

Me tomo del brazo con salvajismo, aventándome a la pared, estaba de espaldas pegada a la pared, sintiendo como mi corazón se paría en mil pedazos. Aquel hombre grito algo que no pude entender, otro hombre me tomo, llevándome lejos de ahí, yo gritaba no quería dejar a mis hijos. Uno de ellos me tomo aventándome, haciendo que sangrara un poco.

Apretó el gatillo, sentí como la bala traspaso mi cuerpo, dejándome sin respiración, mi vista se nublo, caí en el piso, sangrando, pensando en Bill y en mis adorados bebes Liam y Alexis.

Los niños lloraban, Bill y Tom entraron a la casa, con más hombres, matando a los que quedaban, Bill se acerco a mí, llorando pidiendo que no lo dejara.

Te amo – me repetí una y otra vez

Mi garganta no pronunciaba ningún sonido, sentía seca mi boca. Como pude acaricie su bello rostro. Lágrimas se acumulaban en mis ojos.

Yo… También… Te amo – dije en un hilo de voz – Cuídalos

No – grito – Tú tienes que vivir – acomodo su cabeza en mi pecho

Mi mano acariciaba su sedoso cabello, con la otra me arranque mi collar, me lo había obsequiado mi abuelo, era la Santísima Virgen María, yo sabía que el no era católico ni nada de eso, pero quería que lo conservara. Con mis pocos esfuerzos se lo di.

Te amo – dije por última vez

Cerré mis ojos, Bill rompió en llanto, me cargo, meciéndome volviéndose un poco loco.

Así fue mi vida, mi nombre es (Tú nombre completo) Tenía 17 años, mis hijos se llamaban Alexis y Liam, mi bello amado era Bill Kaulitz, el cual me hizo sufrir, pero al final todo se arreglo… Bueno no del todo.

Mis hijos aun preguntan por mí, cada vez más grandes, fuertes y hermosos, Bill no volvió a tener ninguna relación, lo cual me dolió yo quería que el fuera feliz.

Pero estoy esperando hasta que sea su turno, para volver a estar juntos.

                                                Fin~

Les quiero dar las gracias a todas aquellas que comentaron que se unieron, gracias a ustedes hice esta novela :) Espero les haya gustado, un final triste lo sé. ¡Gracias!

Escrita por Famke~

Bill Kaulitz.

7 comentarios:

  1. U.U...estubo muy lindo el final pero fue triste me puse a llorar encerio!...pero me encanto felicidades tu novela es muy linda!

    ResponderEliminar
  2. T_____________T llore te loo juuroo noo loo puedoo creer qee finaal mas trisstee!!! amee estaa fic tee loo juuroo!!

    ResponderEliminar
  3. aiii tu si sabes como hacer para que rompa en llanto!!! aii pero debo admitir q a pesar de todo eso es una gran escritora!!!!!!!!
    x q esas hacen sentir emociones, tristes en tu caso. U_U, pero me encantoooo
    quiero 2da porfasss
    te paso la mia xfas te lo ruego pasate ok??
    graxiassssssssss sos genial

    http://ni-te-lo-imaginasa.blogspot.com/2011_01_01_archive.html
    te espero x ahi bye ojala y sigas

    ResponderEliminar
  4. noooo x q ...me encantooo la ficc...as la segunda plisss...!!!me encantooo ..eres muy buena...=)...cuidate

    ResponderEliminar
  5. D: O.O... woow no me esprava el final tan rapido.. me encanto aunk esta muii trist.. u.u pobrecito mi bill iia no tuvo ninguna relacion .. zolo me amo a mi! ... waaa.. ke trist.. ... eres una gran escritora me encanta ii kuando tngas otra fic avizame xfiz xk me encanta komo escribes.. kuidat muxo..

    ResponderEliminar
  6. yapo, 2da temporada
    q triste es final u.u
    ojala aya segunda temporada pq estubo muy buena tu fic,
    eres una muy genial escritora sabes como sacar los sentimientos de los demas, me hiciste llorar

    ResponderEliminar
  7. oh vaya, enserio chica no me canso de leer tu fic, pues esta es la segunda vez que la leo xD no habia podido comentarte porque no tenia cuenta en blogger y no me dejaba sin ella ¬¬ y luego se me perdio el link de tu fic D: ya que mi compu murio, ahora un año despues la vuelvo a encontrar *w* adoraba volver a leerle y poder decirte que estuvo excelente una de las mejores fic's sin duda, llore con el final y algunas cosas como que me dejaron con dudas xD pero hermosa! fantastica y genial , todo lo bueno para ti y esta historia enserio, fue una gran inspiracion para escribir historias, te lo agradezco C: mucha suerte y cuidate, siempre recordare esta fic ^^ enserio, bye!!

    ResponderEliminar