Lectoras/res

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sie glauben in einer glücklichen Ende ~Capítulo #22~

Un año pasó… Algunas cosas habían cambiado, las muchachas de ahí me preguntaban de quien eran los bebes. No contestaba nada, solo guardaba silencio; la supuesta novia de Bill se fue, ¿A dónde? No sé ni me interesa.

Danny ah estado muy melancólica, la otra vez pude ver un moretón en su brazo izquierdo, le preguntaba quien se lo había hecho, ella no me contestaba.

Era un martes lluvioso, mis nenes jugaban entre ellos, mientras que yo tendía la cama, cuando alguien entra al cuarto, me aproximo a mis hijos, me dio una sensación extraña.

Bill entro, llevaba una caja, lo vi con sorpresa, se acerco a los niños entregándoles la caja.

      - Gracias - le sonreí

      - No hay porque – sonaba nerviosos

      - ¿Sucede algo? – lo mire con preocupación y curiosidad

      - Sí – busco en el bolsillo de su pantalón – Ten – me dio una carta

La mire detenidamente, el sobre no llevaba nada, lo mire con extrañeza. Bill solo me dijo que lo abriera en un lugar seguro, y solo.

~*~

Dos días pasaron y no abría la dichosa carta, hasta que me decidí leerla. Pude ver que era la letra Bill, al abrirla un poco más… Me di cuenta que venía con letras grandes.
               
               “Escapémonos”

Sí quieres salir de este infierno, por favor vente conmigo, prepara las cosas, nos iremos en dos días a la media noche.

Bill.

 ~*~

Termine de leer la carta, esos dos días era hoy, agarre a los bebes para por fin irnos de este infierno.  Se que suena algo como… Una novela de amor, que al principio comienza mal, y que terminara bien, pero algo en mí me dice que no acabara del todo bien… Algo me preocupa, y se que no es bueno.

Agarre un poco de ropa, mía y de los bebes, bueno mucha ropa no tenía. Salí con ellos en la ventana, la cual no estaba nada alta, ahí vi una sombra, me asuste demasiado, pero vi una luz que se reflejaba en la cara y era Bill.

Como dije antes parecía algo irreal, como un cuento de hadas, bueno ni tanto…

Me acerque a Bill, el tomo a Liam, y lo subió al carro, me monte en el pequeño auto y nos fuimos, al salir de ese horrible lujar, sentí una paz en mí. Esperen… ¿Danny?

      - Danny – susurro

No te preocupes – tomo mi mano – Ella se ira con Tom – sonrió de lado
Un suspiro de alivio salió de mi boca, pero una paz entro en mí, pero ¿Por qué no la sentía tanto? Algo me decía que esto estaba, que algo malo sucederá.

~*~

Bueno, pienso terminar la novela con dos capítulos más, o tal vez uno ;D Bueno Gracias :D 

5 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    keeeeee......... nooooo..... no la termines.....!!!!!
    tu fic me encanta.... *u* .....!!!
    xfaaaa no la termines tan prontoooo...!!!!!
    T_______________________________T

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encanto el cap!!! ^.^ wiwi! jaja y estaria bueno que hagas segunda temporada :P

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios! Se escaparon! *_* uui! Tienes qe hacer Segunda Temporada! AAAAAAAAAH! ._.

    ResponderEliminar
  4. ¡¿QUEEEEEEE?! D: noooo!! >.<

    please no la termines... ME ENCANTA TU FIC SIEMRE ME HA ENCANTADO...

    por último hace una segunda temporada, pero porfa no la dejes asi T.T me encanta

    además tienes miles de seguidoras xD




    espero que aún no se acabe

    ResponderEliminar
  5. esta bella la leei tan solo hoy y me encanto, porfa si la vas a terminas has una segunda temporada

    ResponderEliminar