Lectoras/res

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sie glauben in einer glücklichen Ende ~Capítulo #23~

Pasaron algunos meces, era algo extraño todo iba de maravilla, lo cual me relajo un poco. Bill era otro… Era cariñoso, amable, romántico, caballeroso; en pocas palabras el chico perfecto.

Yo quería estudiar algo, ya que no pude continuar mis estudios por… Bueno ustedes ya saben la razón por la que deje de estudiar; mi hijos ellos son hermosos, ya están un poco más grandes, ya hablan, caminan, aunque hay veces en que se ponen muy llorones.

Danny y Tom bueno, de ellos no se mucho. Lo cual me preocupaba un poco, pero Bill me dijo que ellos vivían felices, eso me tranquilizaba.

~*~
Era una Domingo, un lluvioso Domingo, era temporada de lluvia, yo preparaba la cena, cuando oigo un grito desgarrador afuera de la casa, mi corazón comenzó a palpitar con rapidez, no salí de la casa, lo único que hice fue ir por mis bebes.

      - Mami – dijo Alexis con una sonrisa en los labios

Los agarre a los dos, me fui al sótano, escondiéndome de aquel grito… Me asomo por la pequeña ventana que estaba en el sótano, aprecio a ver una mujer, hincada en piso de la carretera. Un hombre apunta su pistola en la cabeza de ella. Apretó el gatillo; haciendo que la mujer muera.

Me tape la boca, sin dejar a los niños, mis lágrimas se acumulaban en mis ojos, dejándome caer en el piso.
Rápido seco mis lágrimas, la puerta principal se derrumba, haciendo que los abrace con fuerza, rezando con todas mis fuerzas. 2 horas pasaron, cuando oigo la voz de Bill, me levanto rápido del suelo, yéndome arriba.

     - Bill – dije con un nudo en la garganta

     - ¿Qué sucede? – se acerco a mí con preocupación

Tomo a Liam en brazos, los llevamos a su cama, para que pudieran descansar, yo me fui a la sala, respirando con dificultad, recordando como mataban aquella mujer.

     - Dime – se sentó a la par mía - ¿Qué sucede?

     - Alguien – respire hondo – Mato a… Una señora – dije con dificultad – La mataron – lo abrace

     - ¿Sabes quien fue? – me pregunto con preocupación

     - No – conteste

Me abrazo con más fuerza, dándome a entender que él estaba ahí, conmigo… Me sentí salva en sus brazos, el teléfono sonó, Bill se levanto, contestando el teléfono.

      -  ¿Bueno?  - dijo con voz grave – Oh, Tom eres tú… Sí, (tú) me dijo – sobo su frente – Bien adiós – colgó

No me atrevía preguntar que había dicho Tom, Bill solo me miro, enseguida de eso me beso.

~*~

Bueno aquí el capítulo, pensé en mejor terminarla hasta que llegue el capítulo 25 solo dos capítulos más... Sobre la segunda temporada... No creo que la haga, ya tengo el final y no va con la segunda temporada, pero tal vez la haga ;D

4 comentarios:

  1. waaaaaaaa....me encantoo el capiii...de verdad q me encanta...siguelooo.. no me dejes ahi...!!

    ResponderEliminar
  2. awww me encanto el cap!!! siguela!! porfis has la segunda temporada! si???

    ResponderEliminar
  3. haz segunda temporadate lo pido, este cap esta buenisimo

    ResponderEliminar
  4. aww q hermoso!! libres al fin!!! ayy lo siento mucho, esq no eh podido estar en la compu, pero veo q me perdi d mucho, pero ya lei todos los q me faltaban y me encanto!!! U_U aii q mal q ya se vaya a acabar, pero te digo q estuvo genial todos los capis, espero q sigas haciendo fics! porq escribis muuyy bien y me enccanta, enserio, y ps a mi, como a otras me refiero a las de arriba | je, nos gustaria la 2da temporada, eso seria genial, bueno bye
    te cuidas y feliz año nuevo
    espero verte por mi fic! va kuses

    ResponderEliminar