Lectoras/res

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sie glauben in einer glücklichen Ende ~Capítulo #23~

Pasaron algunos meces, era algo extraño todo iba de maravilla, lo cual me relajo un poco. Bill era otro… Era cariñoso, amable, romántico, caballeroso; en pocas palabras el chico perfecto.

Yo quería estudiar algo, ya que no pude continuar mis estudios por… Bueno ustedes ya saben la razón por la que deje de estudiar; mi hijos ellos son hermosos, ya están un poco más grandes, ya hablan, caminan, aunque hay veces en que se ponen muy llorones.

Danny y Tom bueno, de ellos no se mucho. Lo cual me preocupaba un poco, pero Bill me dijo que ellos vivían felices, eso me tranquilizaba.

~*~
Era una Domingo, un lluvioso Domingo, era temporada de lluvia, yo preparaba la cena, cuando oigo un grito desgarrador afuera de la casa, mi corazón comenzó a palpitar con rapidez, no salí de la casa, lo único que hice fue ir por mis bebes.

      - Mami – dijo Alexis con una sonrisa en los labios

Los agarre a los dos, me fui al sótano, escondiéndome de aquel grito… Me asomo por la pequeña ventana que estaba en el sótano, aprecio a ver una mujer, hincada en piso de la carretera. Un hombre apunta su pistola en la cabeza de ella. Apretó el gatillo; haciendo que la mujer muera.

Me tape la boca, sin dejar a los niños, mis lágrimas se acumulaban en mis ojos, dejándome caer en el piso.
Rápido seco mis lágrimas, la puerta principal se derrumba, haciendo que los abrace con fuerza, rezando con todas mis fuerzas. 2 horas pasaron, cuando oigo la voz de Bill, me levanto rápido del suelo, yéndome arriba.

     - Bill – dije con un nudo en la garganta

     - ¿Qué sucede? – se acerco a mí con preocupación

Tomo a Liam en brazos, los llevamos a su cama, para que pudieran descansar, yo me fui a la sala, respirando con dificultad, recordando como mataban aquella mujer.

     - Dime – se sentó a la par mía - ¿Qué sucede?

     - Alguien – respire hondo – Mato a… Una señora – dije con dificultad – La mataron – lo abrace

     - ¿Sabes quien fue? – me pregunto con preocupación

     - No – conteste

Me abrazo con más fuerza, dándome a entender que él estaba ahí, conmigo… Me sentí salva en sus brazos, el teléfono sonó, Bill se levanto, contestando el teléfono.

      -  ¿Bueno?  - dijo con voz grave – Oh, Tom eres tú… Sí, (tú) me dijo – sobo su frente – Bien adiós – colgó

No me atrevía preguntar que había dicho Tom, Bill solo me miro, enseguida de eso me beso.

~*~

Bueno aquí el capítulo, pensé en mejor terminarla hasta que llegue el capítulo 25 solo dos capítulos más... Sobre la segunda temporada... No creo que la haga, ya tengo el final y no va con la segunda temporada, pero tal vez la haga ;D

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sie glauben in einer glücklichen Ende ~Capítulo #22~

Un año pasó… Algunas cosas habían cambiado, las muchachas de ahí me preguntaban de quien eran los bebes. No contestaba nada, solo guardaba silencio; la supuesta novia de Bill se fue, ¿A dónde? No sé ni me interesa.

Danny ah estado muy melancólica, la otra vez pude ver un moretón en su brazo izquierdo, le preguntaba quien se lo había hecho, ella no me contestaba.

Era un martes lluvioso, mis nenes jugaban entre ellos, mientras que yo tendía la cama, cuando alguien entra al cuarto, me aproximo a mis hijos, me dio una sensación extraña.

Bill entro, llevaba una caja, lo vi con sorpresa, se acerco a los niños entregándoles la caja.

      - Gracias - le sonreí

      - No hay porque – sonaba nerviosos

      - ¿Sucede algo? – lo mire con preocupación y curiosidad

      - Sí – busco en el bolsillo de su pantalón – Ten – me dio una carta

La mire detenidamente, el sobre no llevaba nada, lo mire con extrañeza. Bill solo me dijo que lo abriera en un lugar seguro, y solo.

~*~

Dos días pasaron y no abría la dichosa carta, hasta que me decidí leerla. Pude ver que era la letra Bill, al abrirla un poco más… Me di cuenta que venía con letras grandes.
               
               “Escapémonos”

Sí quieres salir de este infierno, por favor vente conmigo, prepara las cosas, nos iremos en dos días a la media noche.

Bill.

 ~*~

Termine de leer la carta, esos dos días era hoy, agarre a los bebes para por fin irnos de este infierno.  Se que suena algo como… Una novela de amor, que al principio comienza mal, y que terminara bien, pero algo en mí me dice que no acabara del todo bien… Algo me preocupa, y se que no es bueno.

Agarre un poco de ropa, mía y de los bebes, bueno mucha ropa no tenía. Salí con ellos en la ventana, la cual no estaba nada alta, ahí vi una sombra, me asuste demasiado, pero vi una luz que se reflejaba en la cara y era Bill.

Como dije antes parecía algo irreal, como un cuento de hadas, bueno ni tanto…

Me acerque a Bill, el tomo a Liam, y lo subió al carro, me monte en el pequeño auto y nos fuimos, al salir de ese horrible lujar, sentí una paz en mí. Esperen… ¿Danny?

      - Danny – susurro

No te preocupes – tomo mi mano – Ella se ira con Tom – sonrió de lado
Un suspiro de alivio salió de mi boca, pero una paz entro en mí, pero ¿Por qué no la sentía tanto? Algo me decía que esto estaba, que algo malo sucederá.

~*~

Bueno, pienso terminar la novela con dos capítulos más, o tal vez uno ;D Bueno Gracias :D 

sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Hola bueno les deseo una linda Navidad ;D y qué en este nuevo año les vaya muy bien, aquellos problemas que tuvieron, se les recompense... 

Disfruten a lo máximo esta Navidad, con sus amigos, familia, pareja... Los que quieran, y gracias por todo. Que estén bien ;)

Que en este nuevo año les den salud, amor, dinero, y que sus sueños se cumplan sin ninguna barrera. C:

Les desea Famke~

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sie glauben an einer glücklichen Ende ~Capítulo #21~

Se acomodo en el piso, cayendo completamente dormida, pero su siesta fue solo de dos horas, ya que “Bill” entro con una bandeja de comida, al verla le produjo ternura, dejo la bandeja, para acercarse a ella.

Acaricio su cabello con suavidad, sintiendo ese rico aroma, ella con un quejido se levanto, viendo a Tom; ¿por qué llamarlo Bill si ese no es su nombre? Ella se froto los ojos, abriéndolos con delicadeza, al verlo se asusto un poco, temía un poco.

    - Te traje esto – agarro la bandeja de comida

    - Gracias – susurro

    - Ahí en ese cajón – lo señalo – Esta tú ropa, te pones al terminar de desayunar – se levanto acomodando su ropa – Llamare a alguien para que venga por ti
Espera – dijo en un hilo de voz

     - ¿Sí? – se volteo

     - Necesito un baño – miro su cuerpo

     - Claro – sonrió con picardía – Te llevare a mi cuarto

El salió de ahí dejándola sola una vez más, agarro la tostada que se encontraba en el plato, mordí un poco y volvió a dejarla, su apetito había desaparecido. Pasaron unos minutos y Tom volvió, la agarro del brazo para llevarla a su recamara.

Al entrar vio que estaba un poco desordenada, con ropa por todos los lados, papeles regados en el piso, el corazón de una manzana tirado en el piso, ella trago saliva. La condujo al baño, un baño muy amplio, ella pensó que estaba más grande que su cuarto.

      - Aquí están las toallas, el champo, el jabón – indicaba los objetos - ¿Quieres que te ayude? – sonrió
  
      - No – contesto

Tom salió del baño, enseguida ella le puso seguro a la puerta, para asegurarse de que nadie entrara.

~*~

Una semana, un mes, un año… Todo era igual o peor, se encontraba en el jardín leyendo un libro, cuando una sombra tapa su luz, ella levanta la cabeza viendo a Tom, él la miraba tiernamente. Cogió su delicada mano, con la suya, entrelazando sus dedos.

Ella se puso de pie, la llevo a un rincón, en donde no los podían ver, dándole su primer beso, tan dulce y 
apasionado, ella al principio lo alejo, haciendo la dura y fuerte, pero al final Tom pudo con ella.

Al separarse Tom pudo apreciar como sus mejillas se tornaban en rojo fuerte, Daniela agacho la cabeza, echando una risita boba, el acaricio su mejilla.

     - Nos vemos linda – volvió a darle un beso

Vio como se alejaba, Danny toco sus labios, sintiendo a un los de Tom encima de los de ella. Sonrió sintiéndose un tanto feliz, pero ¿en verdad lo era?

~*~

Había ocurrido ya bastante tiempo después de eso, ella estaba en su cama, y decidió irse al jardín, se sentó en una de las ceras de ahí. Pero vio a una niña como de 14 años, asustada, con los ojos cristalizados, ella imagino que le había pasado lo mismo. Decidió acercarse.
   
- Hola – dijo casi en susurro

     - Hola – dijo de igual manera

    - Soy Daniela – sonrió – y ¿tú? – se sentó a la par tuya

    - (Tú nombre) – bajó la mirada

Ella sintió que tenía que ayudarla, ella no tenía hermanas, era hija única, le agarro ternura, y decidió ayudarla, como si fuera su hermana de sangre.


~*~

Aquí el capítulo ;D Gracias, espero les guste y comenten :) 

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sie glauben an einer glücklichen Ende ~Capítulo #20~

Un día asoleado como ninguno otro, una bella mujer llamada Daniela Lee, ella iba directo a su clase de literatura, pero un momento… Unos ojos ven fijamente a Daniela, ¿pero quien podría ser?

Ella no le hizo caso, siguió caminando a su clase, cuando alguien la toma de la cintura apegando su cuerpo ante ese misterioso hombre.

     - ¡Déjeme! – grito

El sonrió con malicia, agarrando un algodón con alcohol, pasándolo por su fina nariz, ella cayó desmayada en los brazos de el, haciendo que la tomara, aproximándose a aquel lujoso auto.

Danny despertó en un horrible cuarto, ella comenzó a llorar, pellizcándose su cuerpo, para verificar si esto era un terrible sueño, ella negaba con la cabeza, golpeando la pared con sus delicadas manos; la puerta se abrió de un golpe duro.

Horrorizada, se tapo su cara, aquel chico se incoó enfrente de ella, haciendo que esta sintiera su aliento, levanto la mirada, viéndolo a los ojos, el sonrió. Ella abrió la boca para hablar, pero el la calló.

    - No hables – susurro

   - ¿Quién eres? – pregunto con la voz quebrada

Se quedo pensando un poco.

    - Soy… Bill – dijo con voz tenue

    - ¿Bill? – preguntó

    - Sí – respondió con firmeza

Aquel chico era guapo hay que admitir, su cara ovalada, con un color pálido en ella, su cabello negro, con trenzas en él, una ropa no muy común.
  
    - Y ¿Tú bella doncella? – cogió su delicada y pequeña mano

   - Daniela – quito su mano de la de el

   - Entiendo – se levanto – Ahí hay ropa para que te cambies, mañana vendré por ti – le guiño un ojo

No aguanto más, se mordió su labio inferior, deteniendo aquel llanto, Danny grito con dolor, echándose a llorar, pidiendo ayuda la cual era en vano.

Ella se incoó, juntando sus manos y comenzando a rezar, ella era muy creyente, rezaba y   lloraba al mismo tiempo, hasta que sus ojos hinchados y rojos no producían más lágrimas, fue cuando ella cayó agotada con un dolor de cabeza.

Se acomodo en el piso, cayendo completamente dormida, pero su siesta fue solo de dos horas, ya que “Bill” entro con una bandeja de comida, al verla le produjo ternura, dejo la bandeja, para acercarse a ella.

~*~

Bueno decidí hacer eso de Danny y Tom desde el principio. Espero y les guste. Una disculpa por tardarme, ya que aun no salgo de clases pff. Y mi computadora sin Internet, ahorita estoy en la de mi hermano ¬¬' Bueno Gracias :D

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sie glauben an einer glücklichen Ende ~Capítulo #19~

Agarro la silla de alado, y se acomodo a mi lado,  al estar casi enfrente de mí, sus labios se aproximaron a mi frente, depositando un tierno beso.

Se alejo un poco de mí, viendo con dulzura a su pequeño hijo, al verlo una lágrima escapo de sus bellos ojos, haciendo que me estremeciera.

El llanto de un bebé sonó, era el otro bebé, que lloraba con fuerzas, me asuste un poco al verlo así. Bill lo vio, agarrándome con su mano libre mi hombro.

    - Tranquila, ah de tener hambre – dijo con voz serena

    - Oh – lo mire con extrañes

No tenía ni idea de lo que debía de hacer en aquella situación, hasta que la enfermera llego, ella rió tal vez por mi torpeza, me acomodo al niño, haciendo que descubriera lo poco que tengo de busto.

    - Puede que el bebé no quede satisfecho – me dio la teta – Dásela con cuidado, agarrando su cabecita

Asentí al oír sus explicaciones, hice paso a paso, ella me ayudo demasiado, y tenía razón el bebé no quedo satisfecho el cual tuve que darle un poco de teta.

Al fin quedo dormido al igual que su hermano, solo estábamos Bill y yo; un silencio se adueño de la habitación.

     - ¿Cómo les pondremos a los niños? – pregunto viéndome

      - No lo sé – conteste baja

      - Sabes me gusta el nombre Liam, sé que no es común pero…  - lo interrumpí

     - Me encanta – sonreí – Bueno el puede ser Liam – cargue el bebe de la izquierda

    - Y el otro puede ser… - se quedo pensando

     - Que tal Alexis – cargue al otro bebe

    - Bien – sonrió

Bill bajo la mirada con una gran sonrisa, me quede viéndolo fijamente, era realmente hermoso, luego mire a mis dos hijos, apreciando el parecido que tenían a Bill, y un poco a mí, era algo muy extraño, después de todo yo amaba a Bill, sabía que era algo estúpido.

A mis 15 años ya sabía lo que era estar enamorada, y lo que sentía no era enamoramiento ni obsesión, ese amor sabía que iba a durar. Que gracias a él mi corazón quedo destrozado, que el cual  no iba a amar a 
alguien igual.

Mis hijos ahora eran importantes, lo malo era que tenía que alejarme de ellos.

    - Bill – susurre

   - Sí – levanto la cabeza

   - ¿Te llevaras a los niños? – pregunte con un nudo en la garganta

   - No – me miro

   - ¿Ah? – me costaba creerlo

   - No – afirmo


Una sonrisa de oreja a oreja escapo de mis labios, sintiéndome muy feliz por dentro. Y un tanto triste.



~*~


Gracias :D Una pregunta ¿Quieren un capítulo de Danny y Tom? 

viernes, 10 de diciembre de 2010

Sie glauben an einer glücklichen Ende ~Capítulo #18~

Él salió del cuarto, dejándome ahí sola otra vez en ese enorme y tétrico cuarto, mi mente se acordó del aquel sueño, pero lo más raro fue que… Veía mi cuerpo y no era el mío, si no de otra persona, como si estuviera en el cuerpo de alguien más. Sería acaso una señal.

~*~
Me encontraba en la sala de parto. Habían pasado los días muy rápido, mi cuerpo temblaba, unos dolores fuertes en mi vientre y mi vagina daban.

Sentí como alguien me apretaba la mano y vi a Daniela, la cual ella siempre me ah ayudado, afortunadamente aun la tenía a mi lado, no sabía que hacer si ella no estuviera.

Un lindo bebé salió de mi, era algo muy extraño y sorprendente al mismo tiempo, como un simple humano puede procrear a otro, vi como lo limpiaban lo revisaban, pero algo pasaba; sentía un dolor más fuerte, otro nene veía en camino, mi cara se volvió entre feliz y dolor, ya que no lo soportaba.

Mi otro bebé nació sano, pasaron unas horas hasta que al fin me lo entregaron veía su linda cabecita, su boquita, su naricita, me di cuenta de que eran idénticos a Bill.

   - Toc, toc – dijo Danny entrando

   - Hola – sonreí

   - ¿Cómo está la madre más hermosa? – dijo mientras se acercaba a mí

  - Bien, no entiendo – dije un poco confundida

  - ¿Qué? – pregunto

  - ¿Cómo es que estas aquí… Se supone que no dejan salir? – le di a uno de mis bebes

  - Oh bueno… Bill me trajo – miraba al bebé con ternura

  - ¿Bill? – baje la mirada

   - Sí – me volteo a ver – Esta afuera

  - Oh – jugaba con las manitas del bebé

  - ¿Quieres que le hable? -  se aproximo a la puerta

Iba a contestar aquella pregunta, cuando aquel hombre entra, con un enorme ramo de flores, una sonrisa melancólica en sus labios.

Daniela vio aquella expresión que el tenia, me entrego a mi hijo, yéndose del cuarto.

   - Te traje esto – mostro las rosas

   - Gracias – susurre

Se acerco a mí, viendo con dulzura y ternura sus hijos, levante a uno con delicadeza, dando a entender que cargara uno.

  - Es muy chiquito – sonrió tímidamente 

  - Se parecen a ti – lo mire fijamente

   - Sí – rió un poco

Agarro la silla de alado, y se acomodo a mi lado,  al estar casi enfrente de mí, sus labios se aproximaron a mi frente, depositando un tierno beso.

~*~

Bueno eh aquí el capítulo, por aquellos días que no puse... Lo siento u_u Gracias :D

Mil disculpas.

Sinceramente no sé como pedir perdón... Ya que esta semana tuve exámenes y apenas pude respirar u_u no tenía ningún tiempo libre... Ya que hacía las guías... Una piñata :S y muchas cosas de esas... Mañana sin falta pondré el capítulo. Afortunadamente ya mero salgo de vacaciones solo una semana más ^^ y me pongo a escribir los capítulo que eh tenido planeado escribir.

Muchas Gracias a las lectoras, por comentar, por unirse, por aguantar C: 


Cuídense.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Sie glauben an einer glücklichen Ende ~Capítulo #17~

Vi la hoja y era una receta médica, no me dijo lo que me había ocurrido, supongo que no era nada grave, ya que el doctor tampoco se espero para decirme algo acerca de eso.

Me levante de la colchoneta, para salir del cuarto, al momento en salir del cuarto veo mis manos ensangrentadas, mi mirada bajo a mis piernas, las cuales chorreaban de sangre, mis ojos comenzaron a cristalizarse, mis manos temblaban del miedo, toque mi vientre el cual estaba plano, sin ningún rastro de mi bebé.

Caí al piso, gritando y llorando, me dolía mi vientre me dolía mi vagina, ¿por qué? Quería saber la respuesta, veo como Bill entra al cuarto con un cuchillo en la mano, una sonrisa macabra en sus perfectos labios, mis ojos se cerraron.

~*~

Desperté de ese horroroso sueño, haciendo que acariciara mi vientre, me encontraba en la enfermería, ahí estaba Tom, hablando con el doctor, al verme despierta se acercaron a mí.

    - ¿Cómo te encuentras? – pregunto el doctor

    - Un poco adolorida – conteste con un poco de queja

    - Sera mejor que descanses – revisaba sus apuntes – Por cierto lo del desmayo, es normal en el embarazo, hay algunas mujeres que no les da pero a ti si… Ya que tú cuerpo aun no está completamente desarrollado – volteo a 
ver a Tom – Bueno aquí tienes

Me dio una receta médica, mi cuerpo se estremeció.

    - Gracias – susurre

    - Bueno me despido – salió del cuarto

Un profundo silencio se apodero de la habitación, haciéndome sentir un tanto incomoda, solo miraba hacia la ventana, imaginando el aire puro y fresco recorriendo mi piel…

   - Te llevare a tú alcoba – me sujeto con fuerza

El me alzo, llevándome cargada a mi habitación, me dejo en la cama, quería agradecerle por traerme y llevarme, 
pero mi garganta no producía ningún sonido.

   - Adiós (Tú) – me alejo un poco

   - Tom – dije en un hilo de voz

   - Sí – se volteo un poco

   - Gracias – le sonreí

    - De nada – me guiño un ojo

Él salió del cuarto, dejándome ahí sola otra vez en ese enorme y tétrico cuarto, mi mente se acordó del aquel sueño, pero lo más raro fue que… Veía mi cuerpo y no era el mío, si no de otra persona, como si estuviera en el cuerpo de alguien más. Sería acaso una señal.

~*~

Enseguida el otro capítulo ;D

jueves, 2 de diciembre de 2010

Lo siento

Lo siento por no subir... Eh tenido mucha TAREA PTM ok ya :S entonces... Mañana WOW sin falta lo haré y con dos capitulos para recompensarlo ;D cuídense y GRACIAS!!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Sie glauben an einer glücklichen Ende ~Capítulo #16~

Toque mi vientre, sabía que aun estaba muy pequeño para que me diera patadas, o algo por el estilo, pero simplemente no quería que alejara, me dolía horrores eso… Saber que mi primer hijo que iría de mi lado.

Seque las pocas lágrimas que habían escapado de mis ojos, me levante de la cama, encaminándome al jardín, ahí vi a la supuesta novia de Bill, ella siempre se encontraba en el jardín vigilando a las demás. Vio que yo estaba justo alado de ella.

     - ¿Aun sigues aquí? – Pregunto con sorpresa – Valla sí que eres suertuda

    - ¿Qué si aun sigo aquí? – No entendí bien la pregunta

    - Pues sí, que apoco no sabes – hecho una carcajada

    - No – conteste

   - Aquí linda vende a las muchachas, mejor dicho a las niñas – miro sus uñas – Y las más grandes son las que prostituyen

   - ¿Prostituyen? – me sorprendí

   - Sí – volteo de lado – Ya me voy chao

Se alejo del jardín, me quede pensando en eso y en Daniela, ella me dijo que tenía 17 años, que ya llevaba bastante tiempo aquí; el cual le preocupaba, no quería que nada malo le pasara, era muy  buena persona.

Me senté en la cera, unos dolores en mi vientre comenzaron a darme, me retorcía del dolor, no entendía el porqué.

    - ¡Ah! – grite de dolor

No me pude sostener y caí desmayada, el dolor era demasiado fuerte, no entendía, no me explicaba esos dolores tan fuertes.

Alguien me tomo en brazos y me llevo a la enfermería, ahí el doctor me atendió. Desperté horas después, el hablaba con aquel chico que me había traído hasta aquí, no podía apreciar mucho ya que mi vista estaba un poco borrosa.

Cerré mis ojos al abrirlos vi a Tom, mirando una hoja, al subir su mirada embozo una sonrisa, suspirando de alivio.

    - Qué bueno que te encuentras bien – acaricio mi mejilla

    - Gracias – baje la mirada al sentir aquel tacto

    - No hay de que – alejo su mano – Mi hermano se moriría si algo te ocurriera – me dejo la hoja – Bueno me voy cuídate

Vi la hoja y era una receta médica, no me dijo lo que me había ocurrido, supongo que no era nada grave, ya que el doctor tampoco se espero para decirme algo acerca de eso.

~*~
Aquí el capítulo GRACIAS!!! ;)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva novela~

Hola bueno pues les traigo una nueva novela... Es mía esta como sabrán es "normal" eh tratado de trabajar en eso XD Espero se unan, y les guste por supuesto aquí les dejo el link :D

http://fingiendoamor.blogspot.com/

Y aquí unas novelas :D

http://unahistotiadeodio.blogspot.com/

http://amor-impredecible.blogspot.com/

http://luzdemisojosfanfic.blogspot.com/

http://happyend-trinalovestom.blogspot.com/

Cuídense :D

viernes, 26 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #15~

Me beso con ternura, provocando algo en mí, sabía que me estaba enamorado de él, que no era nada bueno estar enamorada de alguien que trataba mal, que te hizo sufrir mucho tiempo, fingiendo que te amaba, era algo imposible.

Sus besos eran tiernos con un toque de pasión, no quería tener ningún contacto en esos momentos, no me sentía del todo bien. Lo empuje un poco, el buscaba mis labios, pero me aleje, el entendió el punto.

      - Discúlpame – dijo en tono triste – Yo se que… No quieres tener nada conmigo, después de lo sucedido
No respondí, solo miraba la pequeña caja, el agacho la cabeza, levantándose de la cama, para salir del cuarto, ya que supuso que no lo quería ver, luego de todas las cosas que él me había hecho.

      - No te vayas – lo tome del brazo

     - ¿En serio quieres que me quede? – en sus ojos había un brillo especial

     - Sí – le sonreí con ternura

Se volvió a sentar a mi lado, una mano poso sobre la mía, mientras que la otra pasaba por mis hombros, acercándome a él, sintiendo que algo muy extraño…. Algo llamado amor, algo que me hizo enamorarme más.

~*~

4 meses ya llevaba, pasaba muy rápido el tiempo, mi vientre no estaba del todo abultado, como a veces lo muestran en las películas, era algo normal, pero me comento Daniela que era un poco grande para los 4 meses, no lo tome en cuenta

     - ¿Ya sabes qué es? – pregunto Gustav

     -  No, dice el doctor que aun no es tiempo de saberlo – me encogí de hombros

     - ¿Tienes miedo? – acaricio mi vientre

    - Un poco, pero es normal… En estos momentos – bostecé

    - Sí – contesto Danny

Tenía demasiado sueño, lo del embarazo me dejaba muy cansada, había veces en que me quedaba dormida en el jardín, solo con cerrar los ojos un profundo sueño me atrapa.

   - ¿Qué paso con Bill? – pregunto Danny con un tanto de enojo

   - Nada, el está al pendiente del bebé – cerré un poco mis ojos

  - Aun tienen en mente, mandar al bebé en adopción – suspiro con desagrado

  - Él lo tiene en mente, no yo – apreté mis ojos sintiendo un poco de dolor por eso

Toque mi vientre, sabía que aun estaba muy pequeño para que me diera patadas, o algo por el estilo, pero simplemente no quería que alejara, me dolía horrores eso… Saber que mi primer hijo que iría de mi lado.

~*~

martes, 23 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #14~

Era al fin el día de mi cumpleaños, mis amigos y mis compañeras me hicieron un pastel, todos aquellos me felicitaron, mi sueño en ese momento era ver a mi familia, abrazar a mi madre, una lágrimas recorrió por mi mejilla, lo sé era mi cumpleaños; pero me dolía al saber que no lo podía festejar con ellos.

    - No te pongas mal – dijo Gustav en forma de ánimo

    - Sí – seque las pocas lágrimas que habían escapado de mis ojos

    - Mira – saco una cajita – Es para ti, nosotros la conseguimos, bueno Gustav verdad, pero yo aporte también – sonrió

    - No se hubieran molestado – agarre la cajita

    - No es molestia – acaricio mi mejilla

   - Gracias Danny, gracias Gustav – los abrace

    - Bueno… Nosotros nos vamos, para que puedas ver tú caja sola – le hizo señas a Gustav para que se fueran

Los mire con un poco de sorpresa, suspire y vi la caja por todos los lados, hasta que la abrí, al abrirla vi una muñequita de ballet, danzando con una hermosa melodía, me acuerdo que la vi cuando tenía 6 años, le pedí a mi madre que me la comprara, pero no tenía dinero; había un cajón pequeño ahí, lo abrí y vi una foto de mi familia, y una carta en ella.

(Tú) mi hermosa princesita, no sé cómo decirte lo mucho que te amo, espero que… Estés bien, te extraño, todos los días rezó para que estés devuelta conmigo, se lo que está ocurriendo, pero no te puedes imaginar lo que hay ahorita, hay guerras… Espero que esta carta llegue a tus manos. Feliz cumpleaños mi vida… Mi hija preferida. Te amo mucho, te amamos.

(Nombre de tú mamá)

Noble la carta, pude sentir como mi corazón se partía en mil pedazos, ella sabía que me había llevado, que ella un tenía las esperanzas en que iba a volver… Pero yo sabía que eso no era nada posible. Alguien entra al cuarto, guarde rápido las cosas, y me acosté en la cama, viendo al techo.

Volteo a ver de reojo y era Bill, me traía un regalo, me siento en la cama, esperando a que se acerque un poco más. Al llegar a mi cama, se sentó en el filo de la cama, con la cabeza agachada y las mejillas coloradas.

     - Feliz Cumpleaños – me entrego su regalo

      - Gracias – tome su regalo

Se acerco un poco a mí, hasta quedar cerca de mis labios, sentía su respiración, olía bien, toma con una mano mi mejilla, acercando poco a poco mi boca con la suya, no me opuse, pero si llegaba a más iba a golpearlo, sus labios rozaron con los míos, susurro algo pero no pude comprender.

Me beso con ternura, provocando algo en mí, sabía que me estaba enamorado de él, que no era nada bueno estar enamorada de alguien que trataba mal, que te hizo sufrir mucho tiempo, fingiendo que te amaba, era algo imposible.

~*~
Gracias por sus comentarios ;D 

domingo, 21 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #13~

Bill aun me abrazaba con fuerza, como si no quería que me fuera, pero alguien grito su nombre, era una voz aguda, como el de la muchacha de la otra vez, él se separo rápidamente de mí, secando sus lágrimas, se acerco a mi mejilla, dejando un beso en ella.

     - Nos vemos bella – agito su mano y se fue

Me quede ahí, y después de unos segundo seguí asear la ropa, al terminar, la colgué para que se desaguara, me fui del cuarto de ese; al llegar al jardín vi a Daniela, con la cabeza agachada, me acerque a ella y vi un moretón en su ojo izquierdo, me asuste al verla.

     - Danny ¿qué ocurrió? – roce su ojos con las yemas de mis dedos

    - Me golpeo – comenzó a llorar

    - ¿Quién? – pregunte preocupada y a la vez enojada

    - Tom – murmuró
  
   -  ¿Por qué lo hizo? – acaricie su cabello

   - Yo estaba bañándome eran como las 9 de noche, oí un ruido y me seque obviamente me puse mi ropa, fui donde provenía el ruido y lo vi a Tom revolcándose con una tipa, me dio mucho coraje – cogió un pañuelo – Yo… Me enamore de él; el punto es aquí que entre al cuarto – bajo la mirada

   - Pero no me vieron, entonces decidí irme, no sabía el porqué me había metido ahí, entonces Tom sintió algo y se levanto, al verme vi como su sangre hervía, la puta que estaba ahí me miro con repugnancia, y con burla – suspiro – Él se levanto enfurecido y elevo su mano y me golpeó, le dijo a la otra que se fuera que todo había terminado ya. Ella se fue y me quede con él, me aventó a la cama y comenzó a gritar cosas – la interrumpen

Tom la interrumpió, cogiéndola del brazo con fuerza y llevándosela de ahí, me asuste temía por ella, tal vez la mataría por haberme dicho eso. Pero veo a la “novia” de Bill muy sonriente. Se acerca a mí.

    - Hola – dijo sonriente

   - Hola – conteste extrañada

   - ¿Cómo estas (tú)? – se sentó a la par mía

   - Bien supongo – la mire

   - Oh – se acercó más a mí – Solo te diré algo…

   - ¿Sí? – pregunte

   - Yo se que tienes una aventura con Bill – miro sus uñas – Pero… Se perfectamente que él nunca se fijara en alguien como tú, porque aquí querida es la vida real – hizo énfasis en la última palabra – Y un muchacho jefe de aquí, un hombre de dinero que tiene que casarse con alguien como yo, no alguien como tú, una mocosa, sin dinero sin nada – me tomo de la muñeca – No te diré que te alejes de él. Sabes el porqué – enterró sus uñas en mi muñeca

    - No – dije con dolor

   - Por qué se y sabes que Bill no te ama, y nunca te amara, que puede que él u otro de aquí te mate o te venda a alguien para que te prostituyas, si entiendes no – me soltó – Solo no sueñes muñeca que no saldrás viva ni mucho menos con Bill de la mano – se levanto acomodándose su ropa – Adiós

Ella se alejo, tenía razón de lo que había dicho, como podía confiar en alguien como Bill, esto no es una novela de amor, donde el final acaba en que él y yo vivimos una vida feliz junto con nuestros hijos; donde todo esto acaba y queda como color de rosa, y que va a ver más cosas pero que saldremos de ella con nuestro amor, esas son patrañas y sé que mi vida no terminara así. 


~*~

Muchas Gracias por sus comentarios espero y les guste este capítulo :D