Lectoras/res

lunes, 29 de noviembre de 2010

Sie glauben an einer glücklichen Ende ~Capítulo #16~

Toque mi vientre, sabía que aun estaba muy pequeño para que me diera patadas, o algo por el estilo, pero simplemente no quería que alejara, me dolía horrores eso… Saber que mi primer hijo que iría de mi lado.

Seque las pocas lágrimas que habían escapado de mis ojos, me levante de la cama, encaminándome al jardín, ahí vi a la supuesta novia de Bill, ella siempre se encontraba en el jardín vigilando a las demás. Vio que yo estaba justo alado de ella.

     - ¿Aun sigues aquí? – Pregunto con sorpresa – Valla sí que eres suertuda

    - ¿Qué si aun sigo aquí? – No entendí bien la pregunta

    - Pues sí, que apoco no sabes – hecho una carcajada

    - No – conteste

   - Aquí linda vende a las muchachas, mejor dicho a las niñas – miro sus uñas – Y las más grandes son las que prostituyen

   - ¿Prostituyen? – me sorprendí

   - Sí – volteo de lado – Ya me voy chao

Se alejo del jardín, me quede pensando en eso y en Daniela, ella me dijo que tenía 17 años, que ya llevaba bastante tiempo aquí; el cual le preocupaba, no quería que nada malo le pasara, era muy  buena persona.

Me senté en la cera, unos dolores en mi vientre comenzaron a darme, me retorcía del dolor, no entendía el porqué.

    - ¡Ah! – grite de dolor

No me pude sostener y caí desmayada, el dolor era demasiado fuerte, no entendía, no me explicaba esos dolores tan fuertes.

Alguien me tomo en brazos y me llevo a la enfermería, ahí el doctor me atendió. Desperté horas después, el hablaba con aquel chico que me había traído hasta aquí, no podía apreciar mucho ya que mi vista estaba un poco borrosa.

Cerré mis ojos al abrirlos vi a Tom, mirando una hoja, al subir su mirada embozo una sonrisa, suspirando de alivio.

    - Qué bueno que te encuentras bien – acaricio mi mejilla

    - Gracias – baje la mirada al sentir aquel tacto

    - No hay de que – alejo su mano – Mi hermano se moriría si algo te ocurriera – me dejo la hoja – Bueno me voy cuídate

Vi la hoja y era una receta médica, no me dijo lo que me había ocurrido, supongo que no era nada grave, ya que el doctor tampoco se espero para decirme algo acerca de eso.

~*~
Aquí el capítulo GRACIAS!!! ;)

domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva novela~

Hola bueno pues les traigo una nueva novela... Es mía esta como sabrán es "normal" eh tratado de trabajar en eso XD Espero se unan, y les guste por supuesto aquí les dejo el link :D

http://fingiendoamor.blogspot.com/

Y aquí unas novelas :D

http://unahistotiadeodio.blogspot.com/

http://amor-impredecible.blogspot.com/

http://luzdemisojosfanfic.blogspot.com/

http://happyend-trinalovestom.blogspot.com/

Cuídense :D

viernes, 26 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #15~

Me beso con ternura, provocando algo en mí, sabía que me estaba enamorado de él, que no era nada bueno estar enamorada de alguien que trataba mal, que te hizo sufrir mucho tiempo, fingiendo que te amaba, era algo imposible.

Sus besos eran tiernos con un toque de pasión, no quería tener ningún contacto en esos momentos, no me sentía del todo bien. Lo empuje un poco, el buscaba mis labios, pero me aleje, el entendió el punto.

      - Discúlpame – dijo en tono triste – Yo se que… No quieres tener nada conmigo, después de lo sucedido
No respondí, solo miraba la pequeña caja, el agacho la cabeza, levantándose de la cama, para salir del cuarto, ya que supuso que no lo quería ver, luego de todas las cosas que él me había hecho.

      - No te vayas – lo tome del brazo

     - ¿En serio quieres que me quede? – en sus ojos había un brillo especial

     - Sí – le sonreí con ternura

Se volvió a sentar a mi lado, una mano poso sobre la mía, mientras que la otra pasaba por mis hombros, acercándome a él, sintiendo que algo muy extraño…. Algo llamado amor, algo que me hizo enamorarme más.

~*~

4 meses ya llevaba, pasaba muy rápido el tiempo, mi vientre no estaba del todo abultado, como a veces lo muestran en las películas, era algo normal, pero me comento Daniela que era un poco grande para los 4 meses, no lo tome en cuenta

     - ¿Ya sabes qué es? – pregunto Gustav

     -  No, dice el doctor que aun no es tiempo de saberlo – me encogí de hombros

     - ¿Tienes miedo? – acaricio mi vientre

    - Un poco, pero es normal… En estos momentos – bostecé

    - Sí – contesto Danny

Tenía demasiado sueño, lo del embarazo me dejaba muy cansada, había veces en que me quedaba dormida en el jardín, solo con cerrar los ojos un profundo sueño me atrapa.

   - ¿Qué paso con Bill? – pregunto Danny con un tanto de enojo

   - Nada, el está al pendiente del bebé – cerré un poco mis ojos

  - Aun tienen en mente, mandar al bebé en adopción – suspiro con desagrado

  - Él lo tiene en mente, no yo – apreté mis ojos sintiendo un poco de dolor por eso

Toque mi vientre, sabía que aun estaba muy pequeño para que me diera patadas, o algo por el estilo, pero simplemente no quería que alejara, me dolía horrores eso… Saber que mi primer hijo que iría de mi lado.

~*~

martes, 23 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #14~

Era al fin el día de mi cumpleaños, mis amigos y mis compañeras me hicieron un pastel, todos aquellos me felicitaron, mi sueño en ese momento era ver a mi familia, abrazar a mi madre, una lágrimas recorrió por mi mejilla, lo sé era mi cumpleaños; pero me dolía al saber que no lo podía festejar con ellos.

    - No te pongas mal – dijo Gustav en forma de ánimo

    - Sí – seque las pocas lágrimas que habían escapado de mis ojos

    - Mira – saco una cajita – Es para ti, nosotros la conseguimos, bueno Gustav verdad, pero yo aporte también – sonrió

    - No se hubieran molestado – agarre la cajita

    - No es molestia – acaricio mi mejilla

   - Gracias Danny, gracias Gustav – los abrace

    - Bueno… Nosotros nos vamos, para que puedas ver tú caja sola – le hizo señas a Gustav para que se fueran

Los mire con un poco de sorpresa, suspire y vi la caja por todos los lados, hasta que la abrí, al abrirla vi una muñequita de ballet, danzando con una hermosa melodía, me acuerdo que la vi cuando tenía 6 años, le pedí a mi madre que me la comprara, pero no tenía dinero; había un cajón pequeño ahí, lo abrí y vi una foto de mi familia, y una carta en ella.

(Tú) mi hermosa princesita, no sé cómo decirte lo mucho que te amo, espero que… Estés bien, te extraño, todos los días rezó para que estés devuelta conmigo, se lo que está ocurriendo, pero no te puedes imaginar lo que hay ahorita, hay guerras… Espero que esta carta llegue a tus manos. Feliz cumpleaños mi vida… Mi hija preferida. Te amo mucho, te amamos.

(Nombre de tú mamá)

Noble la carta, pude sentir como mi corazón se partía en mil pedazos, ella sabía que me había llevado, que ella un tenía las esperanzas en que iba a volver… Pero yo sabía que eso no era nada posible. Alguien entra al cuarto, guarde rápido las cosas, y me acosté en la cama, viendo al techo.

Volteo a ver de reojo y era Bill, me traía un regalo, me siento en la cama, esperando a que se acerque un poco más. Al llegar a mi cama, se sentó en el filo de la cama, con la cabeza agachada y las mejillas coloradas.

     - Feliz Cumpleaños – me entrego su regalo

      - Gracias – tome su regalo

Se acerco un poco a mí, hasta quedar cerca de mis labios, sentía su respiración, olía bien, toma con una mano mi mejilla, acercando poco a poco mi boca con la suya, no me opuse, pero si llegaba a más iba a golpearlo, sus labios rozaron con los míos, susurro algo pero no pude comprender.

Me beso con ternura, provocando algo en mí, sabía que me estaba enamorado de él, que no era nada bueno estar enamorada de alguien que trataba mal, que te hizo sufrir mucho tiempo, fingiendo que te amaba, era algo imposible.

~*~
Gracias por sus comentarios ;D 

domingo, 21 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #13~

Bill aun me abrazaba con fuerza, como si no quería que me fuera, pero alguien grito su nombre, era una voz aguda, como el de la muchacha de la otra vez, él se separo rápidamente de mí, secando sus lágrimas, se acerco a mi mejilla, dejando un beso en ella.

     - Nos vemos bella – agito su mano y se fue

Me quede ahí, y después de unos segundo seguí asear la ropa, al terminar, la colgué para que se desaguara, me fui del cuarto de ese; al llegar al jardín vi a Daniela, con la cabeza agachada, me acerque a ella y vi un moretón en su ojo izquierdo, me asuste al verla.

     - Danny ¿qué ocurrió? – roce su ojos con las yemas de mis dedos

    - Me golpeo – comenzó a llorar

    - ¿Quién? – pregunte preocupada y a la vez enojada

    - Tom – murmuró
  
   -  ¿Por qué lo hizo? – acaricie su cabello

   - Yo estaba bañándome eran como las 9 de noche, oí un ruido y me seque obviamente me puse mi ropa, fui donde provenía el ruido y lo vi a Tom revolcándose con una tipa, me dio mucho coraje – cogió un pañuelo – Yo… Me enamore de él; el punto es aquí que entre al cuarto – bajo la mirada

   - Pero no me vieron, entonces decidí irme, no sabía el porqué me había metido ahí, entonces Tom sintió algo y se levanto, al verme vi como su sangre hervía, la puta que estaba ahí me miro con repugnancia, y con burla – suspiro – Él se levanto enfurecido y elevo su mano y me golpeó, le dijo a la otra que se fuera que todo había terminado ya. Ella se fue y me quede con él, me aventó a la cama y comenzó a gritar cosas – la interrumpen

Tom la interrumpió, cogiéndola del brazo con fuerza y llevándosela de ahí, me asuste temía por ella, tal vez la mataría por haberme dicho eso. Pero veo a la “novia” de Bill muy sonriente. Se acerca a mí.

    - Hola – dijo sonriente

   - Hola – conteste extrañada

   - ¿Cómo estas (tú)? – se sentó a la par mía

   - Bien supongo – la mire

   - Oh – se acercó más a mí – Solo te diré algo…

   - ¿Sí? – pregunte

   - Yo se que tienes una aventura con Bill – miro sus uñas – Pero… Se perfectamente que él nunca se fijara en alguien como tú, porque aquí querida es la vida real – hizo énfasis en la última palabra – Y un muchacho jefe de aquí, un hombre de dinero que tiene que casarse con alguien como yo, no alguien como tú, una mocosa, sin dinero sin nada – me tomo de la muñeca – No te diré que te alejes de él. Sabes el porqué – enterró sus uñas en mi muñeca

    - No – dije con dolor

   - Por qué se y sabes que Bill no te ama, y nunca te amara, que puede que él u otro de aquí te mate o te venda a alguien para que te prostituyas, si entiendes no – me soltó – Solo no sueñes muñeca que no saldrás viva ni mucho menos con Bill de la mano – se levanto acomodándose su ropa – Adiós

Ella se alejo, tenía razón de lo que había dicho, como podía confiar en alguien como Bill, esto no es una novela de amor, donde el final acaba en que él y yo vivimos una vida feliz junto con nuestros hijos; donde todo esto acaba y queda como color de rosa, y que va a ver más cosas pero que saldremos de ella con nuestro amor, esas son patrañas y sé que mi vida no terminara así. 


~*~

Muchas Gracias por sus comentarios espero y les guste este capítulo :D

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #12~

Siempre veía a la “novia” de Bill, nunca estaban juntos, ni se hablaban, era muy extraño.

Pasaron dos meses aproximadamente, mi vientre aun no se abultaba, y mi apetito a veces baja a veces subía, no tenía los síntomas comunes de una embarazada, pero si dolor de cabeza; había veces en que me cansaba y necesitaba acostarme era muy duro.

Estaba un tanto emocionada ya que faltaban pocos días para mi cumpleaños… Era un poco emocionante aun que me sentía muy triste ya que mi familia no estaba conmigo, si tan solo supieran en donde estoy y que espero un hijo.

Lavaba mi ropa, ya que ahí tenías que lavarla tú misma, cuando siento unas manos en mi cadera, yo me sobresalto, mire de reojo pero no pude ver bien, volteé y vi a Bill muy sonriente, no le hice caso y seguí con lo mío.

        - Buenas – miro su reloj – Tardes

        - Buenas tardes –dije sin ánimos

        - ¿Cuánto llevas? – pregunto

       - Disculpa – deje de lavar

      - ¿Cuánto lleva mi hijo? – se alejo de mi para sentarse en una de las sillas de ahí

     - 2 meses – me sorprendí un poco ahora si aceptaba a su hijo

     - Oh – bajo la mirada

 Volví a tallar la ropa, el se levanto y tomo mis muñecas, ahora era con suavidad y con dulzura, yo no lo miraba tenía miedo, mi cuerpo temblaba demasiado, mi corazón palpitaba a mil por hora, mis ojos se dilataban, tan solo pensar en lo que me podía hacer… Un miedo terrible se apoderaba de mi cuerpo.

Me miro con tristeza ya que sabía lo que pasaba, me hizo mirarlo a los ojos, los cuales estaban cristalizados, pude ver en su interior, todo el dolor el odio que cargaba con si, el me soltó y agacho la cabeza, dejando que sus lágrimas brotaran de sus ojos; me quede impresionada, pero aun así lo abrace.

      - Tranquilo – dije tranquilamente

Lo abrece fuertemente, como si ese día el mundo acabara, el lo acepto, se incoó  ya que era mucho más alto que yo, me abrazo por la cintura, pegando su cara en mi pecho oyendo mis latidos.

     - Te quiero mucho – subió su mirada a la mía – Perdóname

Yo me quede sin palabras, pero aun así lo perdone, lo abrace más fuerte en símbolo en que lo perdonaba y que todo lo ocurrido anteriormente quedaba en el pasado.

~*~

Gracias por sus comentarios y por seguir la novela :) Espero y les guste :D

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #11~

Me guiño un ojo y entro al despacho de Bill, mi curiosidad me mataba, quería escuchar lo que decían; me acerque a la puerta, pegando mi oído a la puerta.

Escucho susurros, no podía apreciar lo que decían.

    - Ya vi a tú amada – dijo con burla

    - Muy gracioso Tom – sonrió hipocresía

     - No está nada mal – mirando su copa de vino tinto

    - Ni se te ocurra ella ya es mía – lo apunto en señal de amenaza 

    - Oh ya veo… Ya la hiciste tuya – tomo un sorbo de su vino

    - Así es… Y que crees, me salió embarazada – negó con la cabeza

    - No tienes suficientes condones – lo miro

    - Se me paso – se sirvió vino en su copa

   - ¿Qué harás? – se hecho para atrás reposando en la silla

   - Le dije que abortara – bajo la cabeza y apoyo sus manos en la mesa – No sabes cuánto me dolió

Tom guardo silenció al ver a su hermano un tanto triste, él sabía que odiaba todo esto, que quería acabar y vivir una vida normal. Pero no se podía tenía que complacer a su padre.

    - La amo tanto – sus ojos se cristalizó – Me duele verla llorar, verla triste, sin ninguna alegría

    - Te entiendo hermano – lo dijo cenero

    - Ella claro que no acepto eso y lo va tener – se acomodo – Y lo llevaremos a un orfanatorio

Bill no aguanto y comenzó a llorar, tenía que fingir ser un maldito psicópata, que no tiene corazón, pero si lo tenía y lo tenía muy destrozado, como dije antes él quería dejar eso vivir una vida feliz y sin preocupaciones, Tom se levanto de su silla, para consolar  su hermano menor. Se sentía tan sucio, hubo un momento en que los dos querían morir; pero sabían que no era correcto como lo que hacen.

    - Todo esto acabara – lo abrazó fuertemente

    - Ya no lo soporto – seco sus lágrimas

Los dos se enderezaron, y siguieron como si nada hubiera pasado, como lo hacen siempre.

Mientras que yo aun seguía tratando de oír algo, pero oigo unos pasos y me voy de ahí, me voy al jardín veo una niña nueva como de unos 17 años, me acerco a ella. Aun que era extraña su ropa estaba limpio, y su cabello ni se diga.

       - Hola – dije con una sonrisa

      - Hola – sin importancia

     - ¿Cómo te llamas? – trataba de hacer un tema de conversación

     - ¿Por qué me hablas? – Me miro con asco – No te dijeron que a las autoridades de aquí no se les habla

     - ¿Autoridades? – pregunte extrañada

     - Sí tonta yo no soy una de ustedes – me miro de pies a cabeza – Yo soy la novia de uno de los jefes

     - Oh – me aleje de ella – Lo siento

No me hizo caso y se fue de ahí, la seguí con la mirada, pero alguien me tapaba y era Gustav, me miraba con los brazos cruzados.

     - ¿Sucede algo? – me senté en la cera

     - Ya la conociste eh – me miro divertido

     - Ah la niña de haya – señale donde ella se encontraba

     - Sí, es la “novia” de Bill – dije entre comillas

     - ¿Por qué pones comillas?

    - Dice que es la novia, pero alomejor ni lo es – arranco un poco de pasto

Volteé mi mirada, la mujer era linda, no hermosa linda, era delgada, alta, cabello rubio ondulado, vestía bien y tenía los ojos verdes. Pero había algo de ella que no me gustaba.

~*~

Gracias ;D Aquí otro capítulo para ustedes;D

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #10~

Dos días después de lo ocurrido, no dormía, solo pensaba en las palabras de Bill “abortar”, con tan solo mencionar o pensar en esa palabra me daban escalofríos, tampoco comía, pero sabía que eso afectaría al bebé. Pero que más daba lo iba a perder; no quería, era horrible eso, estaba en mi cuarto pensando en eso, cuando abren la puerta y veo que era un muchacho se acerca a mí.

     - Hola – sonrió

     - Hola – dije sin ánimos

    - ¿Cómo te llamas? – se sentó a la par mía

    - (Tú) – no lo miraba

   - Soy Gustav – me estiro la mano

   - Mucho gusto – tome su mano

    - Sé que te sucede algo – me miro

    - ¿Ah sí?

    - Sí – suspiro – Me puedes contar

Decidí abrirme con él, se veía que era un hombre sincero, que él iba a abusar de mí, sentí algo… Él era mi esperanza, él pudo a verme salvado.

    - Estoy embarazada – mis ojos se cristalizaron

    - Oh – bajo la mirada

    - Y el padre mi bebé… Quiere que aborte – aleje mi mirada

   - Es uno de aquí. Supongo – subió su mirada

    - Asentí con la cabeza –

    - ¿Quién fue? – pregunto serió

    - No puedo decirlo – susurre

    - (Tú) – Se incoó enfrente de mí – Yo… Tenía una hermana… Ella murió, pero desde que te vi, me recordaste mucho a ella – cerró sus ojos con dolor – Siento que te quiero… Como hermana – sonrió

Fue demasiado extraño, el llega y me dice que me quiere como si fuera su hermana, pero por algo le creí e hice bien en hacerlo. Él y Daniela me ayudaron mucho…

~*~

Estaba sentada en una de las sillas del despacho, mi cuerpo temblaba, me habían llamado hablar, ya que Bill quería hablar conmigo. Sentía como me asfixiaba, como mi corazón explotaría en algún momento, no era por mí, era por el feto que llevaba en mi vientre, el cual aun no crecía.

Entro él, no me miro ya que llevaba unos papeles en la mano, se seto en la silla y dejo a un lado los papeles, para verme.

     - Veo que a un no abortas – cruzo los brazos

     - No a un no  - baje la mirada

    - Sabes que si el embarazo avanza, hay muchas posibilidades de que tú también mueras – me miro serió

    - Sí – susurre

    - Eh tomado otra decisión – se acomodo en la silla – Ya que la señorita no quiere abortar – rió con ironía – Tendrás al bebé, al momento en que ese bastardo nazca, se lo llevaran a un orfanatorio  - hecho un bostezo

    - ¿Enserió? – me alegro oír que no lo iba a abortar

    - Hablo enserio, pero acuérdate no le dirás a nadie… Sí no habrá consecuencias. Ahora vete – agarró los papeles

Me levante de la silla, y salí de ahí, me dolió mucho al oír como Bill le dijo a su hijo, aun que él no lo quiera también es su hijo. Producto de su error y pecado.

Tope con alguien, era el hombre que había visto el tal Tom, me sonrió y me ayudo a levantarme, ya que tropecé y me caí, al momento de chocar.

    - Cuidado linda – sonrió

     - Gracias

Me guiño un ojo y entro al despacho de Bill, mi curiosidad me mataba, quería escuchar lo que decían; me acerque a la puerta, pegando mi oído a la puerta.

~*~

Muchas gracias :D Cuídense.


lunes, 15 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #9~

Salí del cuarto, y me fui al mío, tenía que compartirlo con varias muchachas, pero no me importa, me cambie de ropa, pero antes tome una ducha. Me fui al patio, ahí vi a Daniela, sentada en el paso, leyendo un libro.

Corrí hacía ella, gritando su nombre, al oírlo levanto la vista, viéndome, ella sonrió.

    - (Tú) – se levanto dejando su libro

    - Hola – sonreí

Vio algo en mi que no era normal, supongo que vio la tristeza en mis ojos, me abrazo con fuerza, supongo que adivino lo que sucedió.

   - ¿Quién fue? – acariciaba mi cabello

   - Bill – comencé a llorar

   - Ya sé quien es – se alejo un poco de mí – Supongo que era de cabello negro corto, ojos maquillados de negro, ropa negra ajustada – me miro

    - Sí – baje la mirada

   - Bill Kaulitz el jefe de todo esto – tomo mi mano

   - Es muy malo – seque las lágrimas

   - Sí – hizo una mueca

   - ¿Tú donde has estado? – Pregunte curiosa – No te he visto en estos días

   - Has oído hablar del cuarto de aislamiento – se sentó en la cera del jardín

   - No – me senté a su lado

   - Bueno… Es un cuarto como… El que tienen en el manicomio, solo que aquí no te ponen nada, pero el cuarto es muy feo. Las paredes tienen clavos, es muy oscura, no te dan de comer, solo como 2 días… Sí es que quieren. Sí te atreves a gritar… Ni que lo diga… Te torturan – baja la mirada

   - ¿Y por qué te llevan? – la mire con sorpresa

   - Por muchas razones – se quedo pensando – A mí, porque le grite a un tipo – encogió los brazos

Negué con la cabeza, cuando veo entrar al hombre que vi la otra vez, el tal Tom, tenía un parecido a Bill, no tanto pero sin un poco. Veía hacía el cielo, hasta que su mirada se fijo en Daniela, la veía con ternura, fue demasiado extraño.

~*~

   - Era de madrugada, ya había pasado dos semanas después de lo que Bill me había hecho. Tenía nauseas, mareos, dolor de cabeza, y algunas veces no me habría el apetito. Me cansaba mucho, algunas veces temblaba, y me ponía histérica. Solo faltan dos meses para mi cumpleaños… Mi numero 15.

El día había llegado, nos levantamos. No tenía ninguna fuerza, sentía que me iba a caer, y así fue, caí desmayada. Daniela grito, un guardia de ahí se acerco viéndome tirada en el piso, me cargo llevándome a la enfermería.

Abrí mis ojos, ahí vi a Bill y al doctor.

    - Tiene que tomar reposo – le decía a Bill, mientras agarraba un bote

Bill no se había dado cuenta de que ya había despertado, así es que cerré nuevamente mis ojos.

   - ¿Por cuánto tiempo? – pregunto Bill con arrogancia

   - Bill… Está embarazada, ¿Qué quieres ah? – sonó molesto

   - Aun la quieres vender… Embarazada – negó con la cabeza

   - Ese es mi problema no tuyo – me volteo a ver

   - ¿Sabes quién es el padre? – lo vio esperando respuesta, aun que el ya la sabía

   - Sí – suspiro

   - ¿Qué harás? – tomo una jeringa

   - No sé – se sobo sus sienes

El doctor me inyecto algo en el brazo, me queje un poco, abriendo mis ojos, y viéndolos con sorpresa. Bill me miro con una sonrisa. Yo la esquive, el doctor comenzó a revisarme, dio indicaciones de que ya podía irme.

Bill me tomo del brazo, llevándome a la habitación.

   - Esto es lo que haremos – me miro

   - ¿Qué? – pregunte sin importancia

Abortaras al bebé y haremos como que nada paso – sonrió

   - No – conteste

   - Sí lo harás – se acerco a mi

   - ¡No! – conteste más fuerte

   - ¿A ver y porque no? – sonrió con hipocresía

   - Yo… Puedo hacerme cargo, no diré nada – baje la mirada – Déjame tenerlo, solo son 9 meses, puedo… Mandarlo en adopción

   - Ya dije la sugerencia – me tomo de las muñecas – Más vale que me hagas caso – me soltó con dureza

Salió del cuarto, haciendo que la puerta sonara, comencé a llorar, como podía ser tan malo, tan frió, pero sabía que muy al fondo Bill era un hombre terno, dulce…

Solo que lo escondía.

~*~

Gracias :D.... Una preguntas... Sí les gusta mi novela (? u_u bueno... 

Veo que se confundieron un poco con lo de Bill y Tom. Bueno Daniela se confundió ya que creyó que Bill era Tom y Tom era Bill... Pero no aquí Bill es Bill y Tom es Tom XD jeje cuídense. 

domingo, 14 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #8~

Desperté en la mañana con un gran dolor en mi vagina, recordé lo de anoche y comencé a llorar. Trate de levantarme pero era inútil, el dolor era terrible, vi una mancha de sangre en el colchón, supuse que era mío.

Volteé alado y veo a Bill, profundamente dormido, logre levantarme de la cama, me retorcí del dolor, agarre mi ropa interior, y como pude me la puse, recogí mi camisón, cuando siento unas manos en mi cintura, sujetándolas fuertemente.

     - Buen día – beso mi cuello

    - No conteste –

    - Sé que estas enojada, triste, lo que sea – se levanto de la cama – Pero así es de la mejor manera para saber si aun eras virgen – tomo su pantalón

Como podía decir eso, era más que obvio que yo era virgen.

   - Pero... Yo lo hice por gusto – me sonrió con ironía

Termine de ponerme mi camisón, iba a salir, cuando Bill me toma del brazo, aventándome a la cama, cerré mis ojos, no quería volver a eso, era totalmente terrible.

   - ¿A dónde vas? – Acaricio mi mejilla – No eh dicho que te vayas

Comenzó a besar mi cuello, tocaba mis muslos con ardor. Pero alguien toco la puerta, se alejo bruscamente de mí.

Se puse la ropa faltante, y salió del cuarto, mis ojos se cristalizaron, me senté el cama, abrazando mis piernas, sintiendo todo el odio que se producía en mi corazón.

~*~

Gracias :D

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #7~

Yo no podía dormir, mientras que Bill dormía profundamente, volteé mi vista a la ventana, me encantaba ver el cielo, las nubes, la luna, las estrellas. Pero la noche paso muy rápido, Bill se levanto, se baño y se cambio, saliendo del cuarto, yo me quede ahí un poco más. Y decidí salir.

Fui al jardín cuando vi a Daniela acercándose apresuradamente a mí, yo la mire extrañada, me cogió del brazo llevándome a un cuartito.

   - ¿Te hizo algo? – me abrazo

   - ¿Quién? – me separe de ella

    - Tom – tomo mi mano

    - ¿Tom? – Fruncí el ceño - ¿Quién es Tom?

    - El que te llevo ayer… - dijo con desespero

   - Tú hablas de Bill – la mire

   - ¡No! – grito un poco

   - Sí – afirme – Bill Kaulitz es el que me tomo, el que me trajo aquí – trataba de convencerla

   - No es verdad – llevo una mano a su frente – El es Tom… Oh… No… - se sentó en el piso

   - ¿Quién te dijo que él era Tom? – me senté a su lado

Bueno… Yo vivía con mi tía, cuando conocí a… ¿Bill? Bueno el chico es de cabello negro, con trenzas, una banda en la cabeza, y  una que otra vez usa ropa ancha – se quedo pensando – Y me dijo que se llamaba Bill…

   - Es muy extraño, el también me dijo que se llamaba Bill – me quede un poco ida

   - Tienes que tener cuidado – me miro – Ese tal Bill o como se llame es muy peligroso él es el jefe de todo esto, su padre lo dejo a cargo después de morir – volvió a tomar mi mano – Muchos dicen que era buena persona pero… Se volvió loco

Ella se levanto y salió del cuartito, salí enseguida de él, cuando alguien se acerco a mí, y era el chico que describió Daniela, tenía un gran parecido a Bill. Se quedo viéndome por un rato y se fue, una campana sonó, todas se fueron al comedor, el desayuno que dieron era horrible.

No me termine la comida, no era nada buena, Bill tomó a una muchacha del brazo, yo los seguí, vi como él la aventaba a un cuarto, la encerró, ella gritaba y gritaba, en un idioma que no comprendía.

~*~

Pasaron dos meses después de eso. Ya no había visto a Daniela eso me preocupaba un poco. Era de noche yo estaba en mi cuarto, pensando en mi familia, cada vez me dolía más, pero alguien tumba la puerta y era Bill, se tambaleaba, yo me asuste, el me tomo del brazo llevándome a su cuarto.

Ahí me aventó a la cama, comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo, se subió encima de mí, tocaba mis piernas, mi cintura, mis pechos, gemía a cada rozo que tenía conmigo, trataba de quitármelo encima pero era inútil.

   - Basta – lloraba de desesperación

   - Cállate – me quito mi camisón

Quedaba mí ropa interior, la cual me la quito de un jalón, se abalanzo a mis pecho, mordiendo y succionando fuertemente, lo cual me dolía mucho, mientras que sus dedos acariciaban mis muslos, dejo mis pechos, los cuales quedaron rojos, para aproximarse a mi feminidad, con un dedo la acariciaba, yo no podía más, gritaba lloraba pero era en vano.

Me penetro con un dedo, sentí todo el dolor en mi vagina, lo movía atrozmente, introdujo dos, y fue más doloroso, mis fuerzas se acabaron, mi garganta se secaba, mi cuerpo tenso estaba. Introdujo otro dedo, sintiéndome aun más sucia y como el dolor aumentaba. Pasó un rato y saco sus dedos, ahora introduciéndome su miembro, lo hizo con mucha fuerza.

El gemía, gritaba de placer, yo lloraba y gritaba de dolor, sus penetraciones era duras y salvajes, nunca había imaginado esto. Sus manos jugaban con mis pezones, el callaba mi llanto con besos duros, provocando que saliera sangre. Unas horas pasaron salió de mi, se acostó a un lado, prendiendo un cigarro. Me sentí tan sucia, en ese momento.

Me quería morir en ese momento.

~*~
Ayer lo iba a subir pero el Internet no funcionaba u_u pff. :D :P