Lectoras/res

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glücklichen Ende ~Capítulo #4~

Me encontraba debajo de mi cama, pensando una y otra vez sobre lo sucedido. Puede que haya cometido un error, todo es demasiado confuso, el mismo me dijo sobre los rumores, sin ninguna pena, puede que no le interesen pero…

Mis pensamientos fueron interrumpidos, cuando oí que me llamaban.

   - Mande – baje hacía la sala

   - Solo quería decirte que voy a salir – tomo su bolso – No vemos – agito su mano

   - Espera… - la detuve - ¿Me quedare aquí sola? – pregunte con preocupación

   - No seas bebé, la abuela y Alex llegaran en un par de horas – abrió la puerta – Adiós – sonrió

Me senté en el gran sillón, me asome por la ventana. Viendo como mi hermana se alejaba, me acosté en el sofá, cerrando un momento mis ojos, cuando oigo unos toquidos, supuse que era Leila mi hermana.

  - ¿Ahora qué se te olvido? – abrí la puerta

Sentí como alguien me tomaba de brazos, frotándome con alcohol en un algodón en mi nariz. Yo caí desmayada, ellos me cargan, llevando a una camioneta negra.

Uno de ellos dejo una carta a mis padres…

A un siento el escalofrió que me dio al ver a eso dos tipos enmascarados, con su ropa negra, al parecer eran muy altos y delgados.

Desperté en un cuarto oscuro y sucio, con un dolor de cabeza. La cama en donde estaba acostada, era vieja e incómoda, toda rota y con manchas en ella. Recuerdo lo que había pasado y lágrimas se comenzaron a consumirse en mis ojos, cerré los ojos con fuerza, dejando caer sin preocupación las lágrimas, sintiendo el frió en mi cara, la humedad que se sentía en mis mejillas y mi boca.

Alguien entra al cuarto, con una bandeja de comida, yo lo ignoro, el se acerca a mí, dándome algo, lo cual nunca supe lo que era. Él se retiro de ahí, pude oír detrás de la puerta voces masculinas. Una de ellas se me hacía muy familiar.

~*~

1 comentario:

  1. NO QUIERO UN ROMANCE CON NADIE QUE NO SEA BILL. PLEASE LO QUIERO A EL.
    ESCRIBES MUY BIEN, ME ENCANTA, QUE EMOCION HAYY!!

    ResponderEliminar