Lectoras/res

viernes, 12 de noviembre de 2010

Sie glauben in einer glüclichen Ende ~Capítulo #7~

Yo no podía dormir, mientras que Bill dormía profundamente, volteé mi vista a la ventana, me encantaba ver el cielo, las nubes, la luna, las estrellas. Pero la noche paso muy rápido, Bill se levanto, se baño y se cambio, saliendo del cuarto, yo me quede ahí un poco más. Y decidí salir.

Fui al jardín cuando vi a Daniela acercándose apresuradamente a mí, yo la mire extrañada, me cogió del brazo llevándome a un cuartito.

   - ¿Te hizo algo? – me abrazo

   - ¿Quién? – me separe de ella

    - Tom – tomo mi mano

    - ¿Tom? – Fruncí el ceño - ¿Quién es Tom?

    - El que te llevo ayer… - dijo con desespero

   - Tú hablas de Bill – la mire

   - ¡No! – grito un poco

   - Sí – afirme – Bill Kaulitz es el que me tomo, el que me trajo aquí – trataba de convencerla

   - No es verdad – llevo una mano a su frente – El es Tom… Oh… No… - se sentó en el piso

   - ¿Quién te dijo que él era Tom? – me senté a su lado

Bueno… Yo vivía con mi tía, cuando conocí a… ¿Bill? Bueno el chico es de cabello negro, con trenzas, una banda en la cabeza, y  una que otra vez usa ropa ancha – se quedo pensando – Y me dijo que se llamaba Bill…

   - Es muy extraño, el también me dijo que se llamaba Bill – me quede un poco ida

   - Tienes que tener cuidado – me miro – Ese tal Bill o como se llame es muy peligroso él es el jefe de todo esto, su padre lo dejo a cargo después de morir – volvió a tomar mi mano – Muchos dicen que era buena persona pero… Se volvió loco

Ella se levanto y salió del cuartito, salí enseguida de él, cuando alguien se acerco a mí, y era el chico que describió Daniela, tenía un gran parecido a Bill. Se quedo viéndome por un rato y se fue, una campana sonó, todas se fueron al comedor, el desayuno que dieron era horrible.

No me termine la comida, no era nada buena, Bill tomó a una muchacha del brazo, yo los seguí, vi como él la aventaba a un cuarto, la encerró, ella gritaba y gritaba, en un idioma que no comprendía.

~*~

Pasaron dos meses después de eso. Ya no había visto a Daniela eso me preocupaba un poco. Era de noche yo estaba en mi cuarto, pensando en mi familia, cada vez me dolía más, pero alguien tumba la puerta y era Bill, se tambaleaba, yo me asuste, el me tomo del brazo llevándome a su cuarto.

Ahí me aventó a la cama, comenzó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo, se subió encima de mí, tocaba mis piernas, mi cintura, mis pechos, gemía a cada rozo que tenía conmigo, trataba de quitármelo encima pero era inútil.

   - Basta – lloraba de desesperación

   - Cállate – me quito mi camisón

Quedaba mí ropa interior, la cual me la quito de un jalón, se abalanzo a mis pecho, mordiendo y succionando fuertemente, lo cual me dolía mucho, mientras que sus dedos acariciaban mis muslos, dejo mis pechos, los cuales quedaron rojos, para aproximarse a mi feminidad, con un dedo la acariciaba, yo no podía más, gritaba lloraba pero era en vano.

Me penetro con un dedo, sentí todo el dolor en mi vagina, lo movía atrozmente, introdujo dos, y fue más doloroso, mis fuerzas se acabaron, mi garganta se secaba, mi cuerpo tenso estaba. Introdujo otro dedo, sintiéndome aun más sucia y como el dolor aumentaba. Pasó un rato y saco sus dedos, ahora introduciéndome su miembro, lo hizo con mucha fuerza.

El gemía, gritaba de placer, yo lloraba y gritaba de dolor, sus penetraciones era duras y salvajes, nunca había imaginado esto. Sus manos jugaban con mis pezones, el callaba mi llanto con besos duros, provocando que saliera sangre. Unas horas pasaron salió de mi, se acostó a un lado, prendiendo un cigarro. Me sentí tan sucia, en ese momento.

Me quería morir en ese momento.

~*~
Ayer lo iba a subir pero el Internet no funcionaba u_u pff. :D :P

1 comentario:

  1. pobre Daniela, pobre iiO pero me maree un poco con eso de Tom O Bill :|
    y al final no se quien fue el que abuso de mi :/
    espero el otro nena bye!!!

    ResponderEliminar